No hay restricciones de gasolina en Gran Bretaña
La Oficina de Turismo Británico (British Tourist Authority) ha difundido un escrito especificando que el precio de la gasolina británica es de treinta pesetas/litro y no de 45, según informaban algunas agencias internacionales de noticias con motivo de la última subida en los precios de los combustibles registrada en Gran Bretaña a finales del pasado mes de mayo.Según la nota, se ha montado en aquel país un sistema de gasolineras que están abiertas las veinticuatro horas del día. Todas las oficinas de servicios de las organizaciones AA (The Automobile Association) y RAC (The Royal Automobile Club) han informado en este sentido, existiendo muchos garajes y gasolineras que cierran por la noche y los Cines de semana. Es cierto que hay imposiciones para un mínimo de compra de gasolina, pero esta situación afecta a los consumidores locales y no a los turistas.
La Oficina de Turismo Británico hace esta rectificación a los medios que recogieron la noticia (entre ellos EL PAIS, 30 de mayo) en atención a los muchos turistas españoles que viajan a Gran Bretaña llevando su propio automóvil, a los que desea mantener bien informados. En Gran Bretaña tienen estaciones de servicio todas las grandes compañías de petróleo con pequeñas diferencias en los precios, según las distintas calidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.