_
_
_
_

Díaz-Miguel, casi amateur

Antonio Díaz Miguel fue el único hombre de la Federación Española de Baloncesto, presidida por Enrique Menor, que pudo salvar la cabeza cuando se produjo el pacto Gich-Saporta. Enrique Menor, al enterarse que su cese era inevitable, acudió a la Federación con la única idea de renovar el contrato a Díaz Miguel y escribir su dimisión antes de que llegara el motorista de la DND. Díaz Miguel fue conservado como seleccionador a regañadientes. Tanto, que ahora nos enteramos de que cobra 60.000 pesetas al mes, cantidad ridícula si la comparamos con la que perciben los amateurs del equipo que dirige.Díaz Miguel es serio y responsable. Salvo el descenso de la selección a la segunda categoría, su trabajo ha sido notable, como el del campeonato actual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_