Puesto en libertad un presunto implicado en un escándalo financiero
Pedro Baret Herrero abandonó anteanoche la cárcel Modelo de Barcelona, tras depositar su abogado una fianza de un millón de pesetas en la Delegación Provincial de Hacienda de Barcelona.El señor Baret había sido detenido por la policía barcelonesa como presunto implicado en el affaire financiero -de más de cuatrocientos millones de pesetas- en el que los principales perjudicados fueron el Banco Central y otras entidades de ahorro.
Según el abogado de Baret, las detenciones de los dos implicados puestos ahora en libertad tenían carácter provisional y no existía ningún auto de procesamiento contra ellos. Los dos principales implicados en el affaire -Pedro Baret Sabater y Ramón Martí Guardia- continúan en paradero ignorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.