_
_
_
_
_

En Zaragoza esperan la hombrada de su equipo

Esta tarde, a las ocho, se juega en La Romareda el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa, correspondiente a la eliminatoria entre el Zaragoza y el Real Madrid. En el partido de ida celebrado el pasado miércoles venció el conjunto blanco por 2-0. Pese a ese resultado que puede parecer más que suficíente para que el Madrid pase a semifinales, hay enorme expectación en Zaragoza y ciertas esperanzas de que el equipo maño haga la hombrada y deje en la cuneta al actual campeón de Liga.Hay muestras evidentes de que el Zaragoza no ha arrojado en modo alguno la toalla. Villanova adelantó la concentración veinticuatro horas y desde el viernes se encuentra la expedición en el hotel Las Galias de Zuera. El técnico maño no quiere adelantar la alineación y, al parecer, está pendiente de lo que haga Molowny, pero es casi seguro que sea ésta: Irazusta; Benedé, Camus, Antich, India; Barrachina o Lafita, Güerri, Belanche; Lasa, Amorrortu y Alonso. Como suplentes están Nieves, Lafita o Barrachina, Salvatierra y Crespo.

Villanova se lamenta de las obligadas bajas que sufrirá el equipo y culpa, en cierto modo, al colegiado Saiz Elizondo, quien, a su juicio, se excedió a la hora de sacar tarjetas en el Bernabéu. El Zaragoza no podrá contar con Victor, Juanjo y Oñaederra por acumulación de tarjetas, así como sigue siendo baja Arrúa, que continúa con su dolencia muscular.

Tanto Wolff como Jensen jugarán en La Romareda, ya que se recuperaron de sus respectivas dolencias, pero Molowny no podrá contar con Juanito y Stielike, sancionados también por acumulación. de tarjetas; vuelve Isidro a la alineación, que casi con toda segurídad será esta: García Remón; Sabido, Pirri, Benito. Isidro; Wolff, Del Bosque, García Hernández, Jensen; Aguilar y Santillana.

En cuanto a cifras hay que decir que los maños tienen 200.000 pesetas de prima por ganar la eliminatoria y que la expectación que sin duda ha despertado el partido no se ve, por el momento, reflejada en las taquillas, aunque se espera que a última hora haya lleno en La Romareda.

El resto de la eliminatoria

Esta tarde se disputa otro partido de la eliminatoria, el Rácing-Sevilla; los andaluces ganaron el partido de ida por 2- 1. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará a la del Zaragoza-Madrid. El miércoles se disputan los otros dos encuentros de cuartos de final: Osasuna-Valladolid (con ventaja del Valladolid por 2-0) y Valencia-Alavés (ganó el Valencia por 1-0, en Vitoria). No tienen valor especial los goles fuera de casa. Los empates se desharán con prórroga y penalties.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_