_
_
_
_
_

El Atlético ganó en Honduras

El Atlético de Madrid ganó el primer partido de su gira americana al imponerse por dos goles a uno a un combinado hondureño. Los dos tantos rojiblancos fueron conseguidos por Pereira y Marcial en los momentos finales del encuentro, tras haberse adelantado el equipo local en el marcador a los diez, minutos de la segunda parte.El encuentro sólo se animó en los segundos 45 minutos, pues en la primera parte el Atlético jugó a la espera de su típico contraataque, sin poder realizarlo casi nunca ante las precauciones tomadas por el combinado. El terreno resbaladizo, a causa de la intensa lluvia caída durante el día en la capital de Honduras, hizo además difícil el juego de calidad. Tras el descanso, el combinado perdió el respeto al Atlético, y fruto de su empuje fue el gol conseguido por el centrocampista Bernárdez, que batió a Reina en su salida.

Con el marcador en contra, y frente a un rival crecido, las dificultades para el cuadro de Luis fueron aún mayores. González y Corchado entraron por Robi y Leivinha para dar más profundidad el equipo, y a falta de cuatro minutos para el final, precisamente un centro de Corchado -uno de los incorporados, como Quique, del Atlético Madrileño- permitió a Pereira, lanzado al ataque en uno de sus típicos avances cuando el equipo necesita goles, marcar el tanto del empate. Dos minutos después, Marcial obtuvo el segundo del triunfo.

Jugaron por el Atlético: Reina; Marcelino, Pereira, Arteche, Capón; Robi (González), Guzmán, Quique; Ayala, Rubén Cano y Leivinha (Corchado).

Desde Honduras, el Atlético marchó a Bolivia, donde jugará el siguiente partido de su gira.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_