Vigilante muerto en un atraco a un banco
El vigilante jurado Fidel del Pino Corrochano, de 42 años, empleado en la sucursal de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de la calle de los Hermanos García Noblejas, número 176, murió ayer a consecuencia de un disparo efectuado por uno de los cuatro atracadores que intentaron asaltar la oficina.Los atracadores esgrimían una pistola y una escopeta de cañones recortados. En el momento en que trataban de cometer el atraco, permanecían en la entidad unos treinta clientes, así como los empleados. Cuando el vigilante trató de impedir el hecho recibió un disparo en la región pectoral, que le produjo instantáneamente la muerte. Los delincuentes huyeron sin consumar el atraco en un automóvil Seat 1430, de color rojo; previamente se habían apoderado de la pistola del vigilante muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.