_
_
_
_

Repartir primas

El no haber podido asegurar la permanencia hasta la última jornada les va a costar a los jugadores rayistas la mitad de la prima que el club les concede por este concepto. Una mitad que irá a parar a los bolsillos de los jugadores del Atlético por su empate en Vigo, algo acordado en virtud de la necesidad que tenía el Rayo de jugar en dos campos a la vez.El concepto de las primas a terceros se ha impuesto de tal modo, que ya parece como si un equipo al que no le va nada en un partido no tuviera más movil que esa prima de quien queda pendiente de su actuación. El Atlético empató en Vigo y prestó así «protección» al Rayo, pero a cambio de un exagerado precio. No dejaría de ser un rasgo bonito que los jugadores del Atlético renunciaran a ese dinero. En definitiva, fue el Rayo el que se sacó las castañas del fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_