_
_
_
_

En Vigo y Las Palmas se decide el descenso

Los partidos Las Palmas-Rayo Vallecano y Celta-Atlético de Madrid acaparan el interés de la última jornada de Liga en Primera División. Ya se han lanzado los inevitables rumores en torno a los estímulos económicos que Celta y Rayo -uno de los dos descenderá- van a otorgar a Las Palmas y Atlético, respectivamente. Los rojiblancos podrían percibir, por ganar en Balaidos, 470.000 pesetas.

La expedición del Rayo ya se encuentra en Las Palmas. Eduardo González desplazó ayer a dieciséis jugadores, aunque no dará alineación hasta el mismo domingo. Son bajas obligadas Mariano y Clares, aquél por lesión y éste por sanción.Al margen de la entrevista mantenida por Olmedo y Racionero, secretario técnico y presidente de la comisión deportiva rayista, en el Manzanares con algún jugador rojiblanco -Aguilar-, al parecer serán 400.000 pesetas rayistas las que estimulen a los rojiblancos en Vigo, que sumadas a las 70.000 que ya tienen por el triunfo fuera suman 470.000. En el Madrid, hay tranquilidad. El domingo, a las ocho se cierra la Liga en Chamartín con la visita del descendido Rácing. Molowny dará entrada a jugadores jóvenes, y los menores de catorce años tendrán acceso gratis. Hoy, aniversario del fallecimiento de Santiago Bernabéu, directivos y técnicos acudirán a Almansa a depositar una corona de flores en su tumba.

Los partidos adelantados que se jugarán hoy son: Salamanca-Valencia (8, Urízar), Huelva-Español (7,30, Orellana), Hércules-Spórting (9, Guruceta). En segunda: Málaga-Sabadell (9, Payesa) y Betis-Castilla (9, Pascual). Los tres de Primera y el del Villamarín entran en la quiniela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_