_
_
_
_

Tres ocupaciones en seis meses

Luisa Calvo, de cincuenta años, junto a su marido y su hijo, ha ocupado tres viviendas en el plazo de seis meses, sin encontrar alojamiento definitivo. El martes, después de una semana de vivir en un piso oficial en la calle de Fuencisla, de Alcalá de Henares, se presentó otra familia a la que la delegación de Vivienda había adjudicado el piso y Luisa Calvo, su marido y su hijo tuvieron que instalarse en el piso de un emigrante que en cualquier momento puede volver. La falta de viviendas y la descoordinación existente entre la asociación de vecinos y la delegación de Urbanismo pueden prolongar indefinidamente los involuntarios traslados de la familia de Luisa Calvo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_