Tres meses para redactar el Plan de Cooperación Provincial
El pleno celebrado ayer por la Diputación Provincial se dio por enterado de que la Subdirección General de Planes Provinciales ha remitido ya la distribución de créditos para la realización de los proyectos de infraestructura en la provincia de Madrid. La Diputación tiene ahora un plazo de tres meses para estudiar las obras concretas a realizar. A este fin, se ha enviado un cuestionario a todos los ayuntamientos de la provincia pidiendo que faciliten datos sobre las obras más urgentes a realizar en cada municipio.El pleno no aportó matices que puedan aclarar la nueva filosofía o los nuevos criterios de la Corporación sobre la redacción de los planes provinciales de cooperación, y se limitó a aprobar sin discusiones de ningún tipo una serie de asuntos que ya estaban gestionados en mayor o menor medida por la Corporación anterior.
Entre otros temas, destaca la liquidación de obras de restauración de la iglesia, de gran valor histórico-artístico, de Pezuela de las Torres, que han costado unos nueve millones de pesetas.
Destaca, asimismo, la adjudicación de obras de pavimentación de calles en la localidad de El Atazar, por un importe de casi cinco millones, y el préstamo concedido al Ayuntamiento de Griñón, de cuatro millones de pesetas, destinados a obras similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña detecta otros 18 jabalíes con peste porcina africana y eleva a 47 los afectados por el brote
Ayuso acusa a Zapatero de haberse lucrado en Venezuela y dice que está siendo investigado por EE UU
Detenidos 15 conductores de autobús en Barcelona por favorecer la inmigración ilegal
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































