Saneiev, recupera la forma
Viktor Saneiev, ex recordman mundial -con 17,39 metros- y triple campeón olímpico de triple salto, saltó el miércoles en la capital de Armenia diecisiete metros. Saneiev lo logró en el último intento de unas pruebas de clasificación para la próxima Spartakiada de los pueblos de la URSS. El resto de la serie fue de 16,33, 16,66, nulo, 16,53 y 16,33. Saneiev cumplirá el 3 de octubre 34 años.Cabe señalar que el brasileño Joao Carlos de Oliveira, recordman del mundo desde 1975 con un salto de 17,89 metros, consiguió franquear hace tres días en Sao Paulo 17,24, mejor marca mundial del año. De Oliveira se prepara para los también inminentes Juegos Panamericanos.
Saneiev, ingeniero agrónomo, con 1,88 metros para 76 kilos, es una de las máximas figuras del deporte soviético y, como Borzov, trata de despedirse de su vida en las pistas con una victoria o una medalla en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Moscú en 1980.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.