Trece detenidos en la calle de Goya, a disposición del juez
Trece personas detenidas por su implicación en los incidentes protagonizados en la tarde del pasado lunes por elementos ultraderechistas en la calle de Goya, de Madrid, y en sus inmediaciones, han sido puestas ayer a disposición de la autoridad judicial.Once de ellas han pasado al juzgado de guardia, que ayer correspondió al Juzgado de Instrucción número 4; una, al Juzgado Municipal, y otra, por ser menor de edad penal, pasó a disposición del Tribunal Tutelar de Menores. Esta última responde a las iniciales F.G.T.L.
La identidad de los once detenidos puestos a disposición judicial es la siguiente: los hermanos Gerardo y Francisco López Laguna, de diecisiete y dieciocho años, respectivamente, Carlos María Echevarría Moix, de dieciseis años, e Ignacio Sánchez Pérez, de dieciocho años; todos ellos detenidos durante los desórdenes producidos en la calle de Goya. En el distrito de Buenavista fueron detenidos Carlos Casado Casado, de veintidós años, y Juan José García Márquez, de diecinueve años, a quienes les fueron intervenidos diversos objetos contundentes. Por interferir la acción policial fueron detenidos Raquel Dato Reina, de 58 años; Ramón Cordero Sánchez, de 53, y María del Carmen Casuso de la Mota, de 55 años. Asimismo, y por presuntos insultos a la fuerza pública, fueron detenidos Enrique Yria Pertusa, de 41 años, y María Jesús Armengot Estéban, de diecinueve años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.