Jornada de trámite
1. Salamanca-Valencia. Pronósíico: 1(X). Partido sin interés, pues ambos conjuntos acaban de hacerlo todo en la Liga. Sólo la honrilla está por medio.
2. Real Madrid-Santander. Pronóstico: 1. Poco comentario merece este partido, que uno no sabe por qué lo incluye el Patronato.
3. Barcelona-Sevilla. Pronóstico: 1. Otro uno, porque ya saben ustedes que a Rifé no le gusta perder.
4. Athiétic de Bilbao-Real Sociedad. Pronóstico: 1(X2). Cuarto partido sin interés, porque el Athlétic no tiene opción para participar en la Copa de la UEFA.
5. Burgos-Zaragoza. Pronóstico: 1(X). El Rayo salvó al Zaragoza, equipo este que ya está a salvo del descenso, que asegura la permanencia en Primera y que irá a Burgos a cumplir el trámite.
6. Huelva-Español. Pronóstico: 1X(2). Y con este son seis los partidos insípidos incluidos en este boleto.
7. Celta-Atlético de Madrid. pronóstico: 1(X). Un punto no le valdría al Celta si el Rayo gana en Las Palmas. Partido dramático, pero solamente para el Celta,
8. Hércules-Gijón. Pronóstico: 1(X). Otro partido más sin relieve ni interés, aunque el quinielista tendrá que mover, al menos, dos signos en él.
9. Murcia-Elche. Pronóstico: 1-2. Aquí empieza la verdadera quiniela. Porque a partir de este partido todos son difíciles al pronóstico.
10. Osasuna- Granada. Pronóstico: 1X2. Muy difícil este partido para el Granada,
11. Jaén-Baracaldo. Pronóstico: 1. Prácticamente descendido, el Baracaldo llega a este encuentro a cubrir el expediente,
12. Tarrasa-Valladolid. Pronóstico: 1(X). También está prácticamente descendido el Tarrasa, aunque no matemáticamente, porque faltan por disputarse seis puntos.
13. Betis-Castilla. Pronóstico: 1. También el Betis tiene dificilillo el ascenso. Castilla, Valladolid y Granada son los tres enemigos béticos. De momento recordar que el Betis ganó en la primera vuelta en el Bernabéu y que ahora también debe vencer.
14. Ferrol-Almería. Pronóstico: 2. El único partido donde el equipo visitante es ciertamente capaz de resolver el partido de forma favorable. El Almería está embalado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
La participación electoral cae en Extremadura casi seis puntos a mitad de la jornada
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































