La Diputación navarra ofrece mediar en los conflictos laborales
La Diputación Foral de Navarra, a la vista de los últimos conflictos laborales producidos en la provincia, ha ofrecido su mediación entre las partes interesadas, según acuerdo tomado en la última sesión plenaria. Igualmente, la Corporación foral ha expresado su preocupación por la incidencia «en la paz social y en la economía de Navarra de los actuales conflictos laborales, y muy especialmente el de la construcción, que afecta al desarrollo de importantes obras públicas de la región ».Según una nota oficial del organismo, la Corporación foral va a establecer contactos con las representaciones de empresarios y trabajadores de cara a la creación de un órgano foral de relaciones laborales, en el que participarán los sectores social y económico, bajo los auspicios de la Diputación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.