_
_
_
_

Atentado a las oficinas del DNI en la calle Doce de Octubre

Un artefacto fabricado con medio kilogramo de explosivo y medio de metralla hizo explosión poco antes de las siete de la mañana de ayer en las oficinas del Documento Nacional de Identidad y Pasaportes de la calle del Doce de Octubre, en la zona del Retiro. El atentado sólo ocasionó daños materiales. Concretamente afectó a la verja de una ventana, a los cristales de tres establecimientos próximos y a cuatro automóviles, uno de los cuales circulaba frente al lugar en que se produjo el suceso.A pesar de la violencia de la explosión y de que la bomba estaba dotada de una proporción de tuercas, tornillos, clavos y otros objetos similares, no hay que lamentar víctimas entre los viandantes. Minutos después de la explosión, varios técnicos artificieros examinaron los restos del artefacto usado.

Hasta el momento no se tienen noticias acerca de la identidad de quienes provocaron la explosión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_