_
_
_
_

"The Times" será editado en Portugal

La imprenta portuguesa donde se confecciona el semanario lisboeta conservador Tempo ha aceptado imprimir en sus instalaciones la edición semanal del periodico londinense The Times, según reveló ayer la misma revista.Suspendido el pasado 1 de diciembre como consecuencia de una huelga de sus tipógrafos, en desacuerdo con la introducción de modernos equipos de impresión, The Times encontró serias dificultades para ser impreso en otros países, por solidaridad de los sindicatos del mismo sector.

En una entrevista con la BBC de Londres, el director de Tempo y administrador de la empresa que lo imprime, Nuno Rocha, afirmó que la impresión y distribución de The Times están aseguradas, ya que los sindicatos locales no controlan las actividades de esta empresa.

El pasado mes la empresa propietaria del Times intentó editarlo en Francfort, pero se opusieron los sindicatos alemanes, alertados por sus colegas británicos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_