Continúa el desconcierto
Continúa sin apreciarse una definición en la tendencia del mercado, que día a día observa un goteo a la baja en los cambios, sin que se observen por el momento atisbos compradores de alguna importancia en los corros.El desinterés, la falta de actividad y las escasas perspectivas son las notas que, al igual que sus inmediatas precedentes, han caracterizado la reunión que comentamos.
Por sectores, el comportamiento más desfavorable ha correspondido al grupo químico, cuyos valores experimentan continuos retrocesos, especialmente significativos en petróleos, donde la demanda prácticamente ha desaparecido.
El sector bancario mantuvo unas constantes que asimismo resultaban sobradamente conocidas. Las órdenes vendedoras eran mayoría y era la acción de las propias entidades quien suplía la acción de un dinero realmente escaso, consiguiendo mantener los cambios en valores similares a los anteriores. Ayer, en concreto, después de hora, sólo persistía algún tanteo comprador para el Central, sin que por ello se pueda hablar de un cierre consistente, pues la demanda no llegaba más allá de algunos centenares de títulos.
Las eléctricas están atravesando momentos francamente bajos, en los que la actividad en sus corros se ve reducida a su mínima expresión y las diferencias en los cambios no van más allá de algunos cuartillos ante la falta de decisión que muestran tanto oferta como demanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.