Conesa mejora de su dolencia cardiaca
El proceso de infarto de miocardio que afecta al comisario Conesa, recientemente jubilado al frente de la Brigada Operativa, «sigue su curso favorable, sin que hayan surgido complicaciones», según declaró a Europa Press el doctor De Teresa, uno de los médicos que atienden al paciente. El señor Conesa ingresó en la clínica Puerta de Hierro, aquejado de una afección cardíaca, el pasado día 10, fecha en que se iniciaba el juicio por el secuestro del teniente general Villaescusa, en el que el comisario debía declarar como testigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.