_
_
_
_

Plan de ampliación de Santa Ana

La dirección de la empresa Metalúrgica Santa Ana ha hecho público un comunicado dando información sobre el destino del crédito en divisa extranjera obtenido por esta sociedad. Señala a este respecto que desde 1976 está en marcha un plan quinquenal que debe permitir para 1981 que la capacidad de fabricación llegue a 115.000 cajas de cambio para Citroën 35.000 motores y 21.500 Land Rover (entre completos y CKD), incluyendo en estas cifras el suministro a Land Rover de Inglaterra de doscientos conjuntos semanales de motor cuatro cilindros, caja de cambios y ejes de 88 pulgadas, a partir de 1980.Esto va a suponer, en opinión de la sociedad, pasar de los 3.500 empleados que tenía la compañía en 1976 a casi 5.500 en 1981 (es decir, la creación de 2.000 puestos de trabajo), con la ampliación de Linares y el nuevo centro de trabajo de Manzanares, que supone una inversión total de 3.000 millones de pesetas, destinados 2.050 a Linares y 950 a Manzanares. Por otra parte, Santa Ana, explica tanto las perspectivas de financiación de esta inversión como las condiciones del crédito de quince millones de dólares que le ha sido concedido por un grupo de bancos españoles y extranjeros, dirigido por el Banco Hispano Americano. Recordemos que Metalúrgica Santa Ana es la empresa más importante y con mayor número de trabajadores con que cuenta la provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_