Rumania sólo pudo empatar en Chipre
Rumania no pudo pasar del empate ante la modesta selección de Chipre, en partido valedero para la Eurocopa, dentro del grupo donde también figuran España y Yugoslavia. Aunque se adelantó en el marcador el equipo rumano, con un gol de Ankustia a la media hora de juego, no pudo impedir que antes del descanso los chipriotas, por mediación de Kayafas, lograran el sorprendente empate, resultado que beneficia considerablemente a España.Acaso lo más destacable del encuentro fue que la selección de Chipre, animada por los escasos 8.000 espectadores que se dieron cita en el campo del Limassol, atacó con más fuerza que su rival. Tras verse en desventaja en el marcador, reaccionó con furia y logró un rapido empate. Chipre siguió incluso acosando el marco de los rumanos, circunstancia que no varió en la segunda mitad. Sorprendió la táctica demasiado prudente de Rumania, que apenas lanzó contragolpes con la suficiente entidad como para haber roto a su favor la igualada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.