_
_
_
_

Disparos contra tres sospechosos

En un intervalo de cinco horas, dos coches, cuyos ocupantes no respetaron la señal de alto, fueron tiroteados, durante la madrugada de ayer, por la Guardia Civil en la zona del Aljarafe sevillano. Según todos los indicios, los ocupantes, que huyeron campo a través, eran los mismos en ambos casos.En el primer caso, los ocupantes de un automóvil, del que no se tiene la identificación, tras desoír sobre las once de la noche el alto de la Guardia Civil de Olivares, aceleraron y, efectuaron varios disparos, que fueron contestados por los miembros de la Benemérita.

Cinco horas más tarde, las personas que iban en el vehículo matrícula SE-157.916 no hicieron caso tampoco del alto de varios guardias civiles en la localidad de Pilas y se dirigieron hacia Bollullos de la Mitación, donde la Guardia Civil disparó al aire y, a las ruedas del automóvil. Al parecer, uno de los tres ocupantes resaltó alcanzado. Los ocupantes abandonaron el vehículo en la carretera de Bollullos y huyeron campo a través, sin que los miembros de la Benemérita pudieran alcanzarlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_