_
_
_
_

La JGR niega ser autora de pintadas alusivas a Blas Piñar

La Joven Guardia Roja ha desmentido rotundamente la paternidad de una serie de pintadas que han aparecido últimamente en todo el barrio de Malasaña, firmadas por las siglas de esta organización, y en las que se vierten consignas del tipo de Blas Piñar al paredón y Fascistas a la horca.La Joven Guardia Roja hace constar que su actuación política se dirige a convencer al Parlamento de la necesidad de promulgar una ley antifascista, dentro de las normas de funcionamiento democrático que permite la vigente Constitución, pero sin que sus consignas utilizadas en pintadas, murales u otras formas de información incluyan recomendaciones del cariz de las citadas anteriormente.

Esta organización está investigando la personalidad de los autores de las pintadas, y estiman que se trata de una provocación e intento de justificación de las agresiones sufridas últimamente por sus militantes, así como las realizadas contra miembros de otras organizaciones de izquierda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_