España no pudo con Israel
España e Israel, en un partido mediocre, empataron a un gol en encuentro de la fase previa clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Moscú. El partido se ha caracterizado por una defensa realmente impresionante de los judíos y un querer y no poder de la selección sub-23 española, que dominó a lo largo del encuentro y que curiosamente tan sólo encontró el camino del gol a falta de tres minutos para el final.Público apasionado, que no pu do vibrar con una selección -la española- que se empeñó en juga por el centro, abandonando las ala y estrellándose una y otra vez ante la muralla israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.