Se derrumba una casa en Alicante
Una casa de cinco pisos, en la que vivían veinticinco personas, se derrumbó a las diez de la mañana de ayer, en Alicante, sin que se produjeran víctimas. La casa fue construida hace unos sesenta años, y pese a su buen estado de conservación comenzó a sufrir infiltraciones de agua y se agrietó su estructura a raíz del derribo de un edificio contiguo. Por esta razón, sus dueños habían solicitado del Ayuntamiento la declaración de ruina, sin que les fuera concedida.
En el momento del suceso había en la casa diez personas, que no resultaron heridas. Los inquilinos no han podido recoger ningún efecto de su propiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.