_
_
_
_

Fortuna

La Liga es un torneo de regularidad, pero menos. Eso es lo que ha demostrado el Real Madrid en la actual temporada. Sólo ha tenido regularidad en la fortuna, y su juego ha rebasado lo regular para lindar la mayoría de las veces con lo lamentable.Resulta evidente que la suerte es para quien la busca, y ese es un punto que nadie le puede negar al actual líder de la Primera División de la Liga española. Su lucha incansable, aun en situaciones precarias, le ha permitido sacar frutos insospechados. Pero no deja de ser constatable el hecho. Mientras el Spórting de Gijón sólo ha tenido fortuna en muy contadas ocasiones a lo largo de la Liga, el equipo de Molowny ha tenido muchas veces la fortuna de su lado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_