Contención artificial
Nueva sesión de Bolsa con pocos aspectos noticiables, en la que la proximidad del índice general al cien inicial de primero de año volvió prudentes a muchos vendedores, viéndose reducidos los niveles de oferta, mientras que la demanda, propiciada en buena parte de los casos por las propias sociedades, se mostraba algo más decidida, y conseguía el propósito inicial de mantenerse sobre la par.La animación al salón de contratación la prestó, un día más, un grupo de escolares, en este caso del colegio Nuestra Señora de la Paloma, que con sus Preguntas a los asistentes hacían que la atmósfera resultase algo menos mortecina.
Los valores del grupo bancario, de nuevo muy apagados, con claro predominio de las posturas vendedoras, frente a las escasas opciones de compra, si bien después de hora el Popular no atendía los tímidos repunteos compradores por falta de papel.
Las eléctricas, ligeramente más entonadas que en sesiones precedentes, mostraban ganas de mejorar posiciones ante la clara inhibición vendedora, ya que el papel sólo se mostraba una vez marcados los cambios iniciales. Los cierres resultaban discretamente sostenidos, si bien se podían encontrar contrapartidas vendedoras para las compras aparecidas después de hora sin dificultades.
Petróleos, por su parte, aparecía demandado desde primera hora de la mañana, resultando buena parte de las órdenes compradoras de origen extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.