Refugiado vasco trasladado a París
Cuatro gendarmes vestidos de paisano y armados de pistola detuvieron en la localidad vascofrancesa de San Juan de Luz a un refugiado natural de la localidad guipuzcoana de Lasarte, al que trasladaron a la comisaría donde la autoridad policial le indicó que, o bien abandonaba los departamentos de los Pirineos Atlánticos, o por el contrario sería entregado a la policía española.La decisión del detenido, cuyo nombre se ignora, fue rápida, y dos policías franceses acompañaron al refugiado, que carecía de la documentación reglamentaria, en el viaje en tren hasta la capital francesa, donde fue puesto inmediatamente en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.