_
_
_
_

El Gobierno francés decidirá el tema de los "springboks"

El Gobierno francés que mantiene relaciones con Suráfrica y los países africanos, tiene ahora la decisión sobre el permiso a la gira de los springboks surafricanos de rugby por Francia el próximo otoño. El Comité Olímpico Francés no quiere negarlo y deja la solución política a un tema que implica nuevamente al olimpismo, aunque el deporte del balón oval no sea olímpico. En Pyongyang, capital de Corea del Norte, mientras tanto, ante 20.000 espectadores, se celebró la ceremonia de apertura de los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa sin que entre los quinientos jugadores representantes de los 74 equipos participantes se encontrasen los de Israel y Corea del Sur, a los que el Gobierno norcoreano negó el visado de entrada al país. Curiosamente, sí desfiló Palestina, porque está admitida en la Federación Internacional.Por otro lado, ayer anunció en Londres el ministro de Deportes británico, Dennis Howell, que Gran Bretaña estaría dispuesta a organizar los Juegos Olímpicos de 1988, si se pudieran organizar en varias ciudades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_