Los jugadores del Athlétic, en Magistratura
Siguen su curso normal las vistas por las demandas impuestas por los clubs a los jugadores con motivo de la huelga. Ayer se celebraron las de nueve jugadores del Athlétic de Bilbao, así como las de los futbolistas del Calvo Sotelo e Ibiza. Hoy tendrán lugar las del resto de la plantilla del Athlétic, las de su filial -Bilbao Athlétic- y Baracaldo.
Cabrera Bazán defendió a los futbolistas del primer equipo bilbaíno. Las multas oscilaban entre las 400.000 pesetas de Iríbar, Rojo, Dani, Churruca e Irureta, a las 80.000 del meta Aguirreoa. Hasta ahora solamente se han producido dos sentencias, una en La Coruña, cuyo magistrado se declaró incompetente, y otra en Alicante, que señaló la competencia de Magistratura, la legalidad de la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.