_
_
_
_

Grandes apuros del Athlétic ante el Huelva

Al Athiétic de Bilbao le costó doblegar en su campo a un Huelva sentenciado ya a Segunda División. El marcador del partido fue la mayor atracción de la jornada. Los onubenses se adelantaron en dos ocasiones, pero al final fueron derrotados. El Hércules, junto con el Celta el sábado, fue el único equipo que obtuvo algo positivo fuera de casa.

Muchos goles en San MamésEl Huelva, con un fútbol fácil, comenzó el encuentro desorganizando al Athlétlc, auriye éste tuvo el acierto de contrarrestar, os goles onubenses, que marc aron por delante en el marcador hasta el último minuto del primer tíempo. Realmenteel elevado número de goles marcados en el partido se debieron principalmente a los fallos de los rteros y de sus respectivas defensas. Huelva, un equipo casi descendido, actuó despreocupadamente, sin tácticas defensivas y con un contraataque alegre y efectivo, que, además, se encontró con fallos garrafales de Iríbar.

El Salamanca ganó en un mal partido al Español

El partido fue reaImente malo por parte de los dos equipos. Jugó mejor, dentro de lo que cabe, el Español, pero sin efectividad alguna. El Salamancaen un íniulso encuentro, acertó en dos ocasiones a perforar la portería del Español. De poco sirvió que éste se encontrase con un gol en contra, orque no varió su táctica, mientras los salmantinos se limitaron a jugar sin ton ni son. Menos mal que enfrenta tenían un rival inofen sivo, totalmente inocente, sin garra y sin remate.

El Valencia se impuso al Zaragoza

El Valencia tuvo más dificultades de las previstas para superar al Zaragoza. Los zaragocistas se adelantaron en el marcador y tuvieron mala suerte al lanzar Alonso un penalti, en el que el balón fue rechazado por el poste, cuando el resultado era de empate a un gol. Posiblemente, el fallo del penalti zaragocista propició que el Valencia se despertara de su letargo y, favorecido con la expulsión de Antich, se alzara con el triunfo en un partido en el que pasó demasiados apuros.

Mínimo triunfo del Santander

El encuentro entre el Santander y la Real Sociedad fue muy igualado. con dominio alterno. Los santanderinos, al saber lo que suponía una posible derrota -su camino a la Segunda División-, se emplearon con suma entrega y lucha. Pero enfrente tuvieron un rival difícil, sobre todo en el centro del campo, que creó peligrosos contraataques.

El Burgos no pudo con el Hércules

El Burgos y el Hércules realizaron un pésimo encuentro, falto de interés y de calidad. El dominio correspondió en la mayor parte al Burgos, mientras el Hércules se limitó a defenderse, ya que esa fue la táctica preconcebida con la que saltó al terreno de juego y que al final le resultó positiva. El Burgos apenas creó ocasiones de gol, lo que facilitó la labor defensiva de los alicantinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_