"Rivellora" ganó con facilidad la prueba de potras
Rivellora, de la Cuadra Rosales, montada por Claudio Carudel, venció en el Premio Vizcondesa de Irueste, que fue la prueba más importante de la reunión disputada el domingo en La Zarzuela. La segunda plaza fue para La Tanga, y la tercera, para Serenade. No tomaron parte en la prueba ni Ana Lorena ni Panhiloa, una de las favoritas, por estar bajo los efectos de la gripe, como otros ejemplares.Después de la retirada de Panhiloa, la única yegua que podía inquietar a Rivellora, la victoria de ésta se daba por segura en el Premio Vizcondesa de Irueste, reservado a las potras nacionales La yegua de la Cuadra Rosales se impuso con facilidad, batiendo a La Tanga, de la Yeguada Cataluña, por cuatro cuerpos de ventaja. Carudel montó con precisión a Rivellora, que fue muy superior al resto del lote de participantes.
Carudel, además de ganar el premio importante de la tarde, se impuso en dos carreras más. En el Premio Osuna, disputado en quinto lugar del programa, sobre Navalkar, hizo una de las mejores montas que se han podido ver en La Zarzuela en los últimos meses. Por todo ello, Carudel se ganó también merecidamente una de las mayores ovaciones de la historia del hipódromo. El otro triunfo fue con Tormento, en el Chacal.
Las múltiples
De la apuesta quíntuple, en la que no se produjeron sorpresas, aparecieron 488 acertantes, que cobrarán un dividendo de 4.378 pesetas. De la triple gemela hubo catorce acertantes con Sanserván, que cobrarán 21.722 pesetas, y seis con Bakar, que recibirán 50.685.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.