Probable autosecuestro de un joven asturiano
El joven Manuel del Castillo Rodríguez, secuestrado por un encapuchado, según la versión de la cocinera, apareció a la puerta de casa a las seis de la mañana con los pies descalzos, en pijama y con una cinta roja al cuello. Las extrañas circunstancias que rodean este suceso dan la pista de un posible autosecuestro.Eudosia Alvarez Sendin, cocinera de la finca que los Castillo tienen en La Guía-Gijón, asegura, sin embargo, haber sido golpeada en la cabeza por el encapuchado que secuestró al joven. Por su parte un hermano de Manuel Castillo afirmó que tres secuestradores habían metido a su hermano en un Land-Rover, en el que fue trasladado a un pajar.
Días antes del secuestro, el mismo joven fue encontrado en una pomarada próxima a la finca de sus padres, colgado por los pies de un árbol, sin que fuera capaz de dar una explicación coherente de estos dos extraños sucesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.