_
_
_
_
_

Trece españoles ingresan hoy en la Trilateral

Trece españoles ingresarán hoy oficialmente en la Trilateral, seis de los cuales, Ferrer Salat, José Luis Cerón, Antonio Garrigues Walker, Carlos March, José Vila Marsans y José Antonio Segurado, mantuvieron ayer su primer contacto en Tokio con los demás representantes europeos de la comision. Las sesiones de trabajo de la Trilateral, que hoy comienzan y se prolongarán por espacio de tres días, contarán con la participación dle 150 delegados, de Norteamérica, Europa y Japón.Durante la sesión de hoy, y en el marco del seminario sobre los acontecimientos más recientes en Europa, tomarán la palabra Guido Carli, presidente de Confindustria y ex gobernador del Banco de Italia, y Carlos Ferrer, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de Ferrer Internacional.

La Trilateral es una asociación privada que pretende colaborar a un mejor entendimiento en todos los niveles, como base para un orden mundial más justo y equitativo, con especial preocupación por la defensa de los principios democráticos pluralistas y los derew chos humanos. España, que durante el anterior régimen no pudo pertenecer a la asociación, por no estar considerada democrática, ha sido admitida tras la aprobación de la nueva Constitución. Los estatutos de la Trilateral permiten, la incorporación de representantes de diversos partidos políticos, excluidos los comunistas y los situados a su izquierda en el espectro político.

Los trece miembros españoles son, además de los seis citados, Luis María Ansón, Claudio Boada, Jaime Carvajal, Ramón Trías Fargas, Pedro Schwarz, Alfonso Osorio y Antonio Pedrol.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_