Dos estafadores, detenidos
Han sido detenidos por la policía Anselmo Carretón Rubio, de 31 años, nacido en Ciudad Real, y un muchacho de catorce años, como responsables de un delito de estafa por un monto de unas 400.000 pesetas. Los arrestados habían adquirido, mediante la entrega de un talón bancario sin remanente, una motocicleta BMW de novecientos centímetros cúbicos, y una Derbi, conseguidas, respectivamente, en Alicante y Madrid. Asimismo, habían conseguido, por idéntico sistema, una máquina fotográfica valorada en 105.000 pesetas. Anselmo Carretón había sido detenido en varias ocasiones por la misma razón. Pesaban sobre él dos órdenes de búsqueda y captura, una de ellas dictada por el Juzgado Militar número uno. Cuando fue localizado, manifestó ser militar, dato que fue posteriormente desmentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.