Buen papel de la selección juvenil en la RFA
La selección juvenil española de baloncesto consiguió pasar a las semifinales del Torneo Internacional de Mannheim, después de vencer en cuartos de final a la selección de Turquía por 105-59. Los turcos obtuvieron plata y bronce en las dos ediciones anteriores.Una vez más, el baloncesto español a nivel de juveniles y juniors -sin contar con americanos ni nacionalizados- se apunta un buen riunfo, cosa que viene ocurriendo desde que en 1973 la selección juvenil obtuviera la medalla de plata en Italia. Habría que preguntarse qué pasa después con estos jugadores que ahora pisan fuerte por Europa.
Antes, España ganó a Austria (95-70), Gran Bretaña (71-57) y República Federal de Alemania (76-69).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.