_
_
_
_
Empresas

Una sociedad francesa adquiere el 60% de Seresco

La empresa francesa de informática General de Service Informatique (GSI) ha adquirido el 60% del capital de la firma Seresco (Servicio de Estadística y Contabilidad, SA), que, junto a sus empresas asociadas, forma el grupo español más importante en el campo de los servicios de informática.La transacción se ha producido por medio de convenios con la Banca Catalana-Banco Industrial de Cataluña, que son los propietarios de Seresco. Esta empresa dispone de centros propios en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, además de tener asociadas en la mayor parte de las regiones españolas. Su cifra de negocios supera los mil millones anuales.

La compañía compradora cuenta entre sus accionistas a la Compagnie Générale d'Electricité, la Societé Générale y Crédit Comerciel de France. GSI está establecida en ocho países y su volumen de negocios durante el año pasado superó los 6.500 millones de pesetas, cifra que la coloca a la cabeza europea y entre las cinco primeras del mundo en esta especialidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_