Ventaja madridista
El Madrid inició -en teoría- la gestación de su triunfo en El Molinón, frente al Spórting, días antes de que el partido se disputara, y no precisamente en el terreno de juego, sino en los despachos. El club madridista consiguió que susjugadores Stielike y Juanito jugaran en Gijón al cumplir cinco días antes, en el encuentro de Copa, frente al Celta -precisamente adelantado a la fecha señalada como oficial-, el partido de sanción que les impuso el Comité Nacíonal de Competición por acumulación de tarjetas. El Gijón, apeado del tomeo copero en sus primeras eliminatorias, no pudo echar mano de esta competición para que Doria y Ferrero -en igual situación que los madridistas- pudiesen jugar ante el Madrid. Una incongruencia más de la reglamentación futbolística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.