Radicalización del conflicto hostelero en la Costa del Sol
Comisiones Obreras está dispuesta a transformar en una huelga general, a partir del lunes, el actual paro de la hostelería malagueña. La intransigencia de la patronal del sector y las actuaciones de la fuerza pública en este conflicto justifican -según el secretario provincial de este sindicato- el llamamiento a una huelga general en Málaga.Los efectos del conflicto, a los tres días del inicio de la huelga, continúan circunscribiéndose exclusivamente a los hoteles (bares y salas de fiesta continúan abiertos) en algunas localidades, como Marbella o Torremolinos. La actuación violenta de algunos piquetes, que incluso llegaron a provocar un incendio en el hotel Los Rodeos de Marbella, la cancelación de reservas por los tour operators y los numerosos despidos de huelguistas han radicalizado el conflicto en las últimas horas. A ello hay que añadir la negativa de la patronal a negociar mientras persista la anormalidad laboral.
[PP] Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.