_
_
_
_
Ciclismo

Moser ganó de nuevo la París-Roubaix

El italiano Francesco Moser ganó por segundo año consecutivo, con 6-17-28 para los 259 kilómetros, la clásica París-Roubaix, considerada como la más dura de esta especialidad de un día, por los «pavés» o adoquinados que se suceden en territorio belga. Moser, además, derrotó por 40" a su rival, Roger De Vlaeminck, con lo que «desempató» en la actual temporada, tras la victoria suya en la Gante-Wevelgem y del belga en la Milán-San Remo. Se aprovechó de una caída de su rival y de los pinchazos de Kuiper y Zoetemelk, que con ambos formaban el grupo de cabeza a catorce kilómetros de la meta. Aunque se recuperaron y Moser también pinchó, no pudieron darle alcance. De Vlaeminck, que se había despegado de Kuiper y Zoetemelk, fue de nuevo cazado y sólo pudo batirles al sprint. Quinto fue Raas, a 2-14, y sexto el «kas» Teirlinck, a 2-17. Hinault y Thurau llegaron a 227.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_