La Liga impone bajas en la selección "olímpica"
El donostiarra Gajate, el gijonés Joaquín y el bilbaíno Argote, son los tres jugadores de los dieciséis «olímpicos» seleccionados por Santamaría que no están disponibles ante el partido del jueves frente a Bélgica, en Liers. Argote está lesionado, pero ni el Spórting ni la Real han permitido el desplazamiento de sus dos jugadores. La Real jugará el sábado contra el Sevilla y el Spórting el domingo, frente al Madrid. La selección «olímpica», formada con jugadores profesionales, jugará su segundo partido oficial en su liguilla del grupo de cara a la clasificación para los Juegos de Moscú. España ya venció hace unas fechas a Holanda por tres a cero en su debut. Israel es el otro equipo del grupo. Ayer se llamó urgentemente a Marcos y Aracil, pero aquél tampoco irá. El Rácing y el Hércules tendrán también la próxima jornada partidos complicados para su permanencia. Los juveniles, por su parte, que jugarán un amistoso previo, en el mismo escenario, ante los belgas, también tendrán una baja, la del murciano Gregorio, sustituido por el granadino Cuenca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
2026, el año en que Iván Cepeda tendrá que derrotar a Trump y al ‘Ubérrimo’
Sánchez pide a los ministros medidas sociales que no dependan del Congreso para recuperar el pulso
Umar Sadiq, el fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad que nunca encontró su sitio
Eguberri on, Bon Nadal, Boas Festas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































