Ballesteros, discreto en Greensboro
El español Severiano Ballesteros, que empezó muy mal y se rehizo algo el último día, sólo pudo lograr la decimosegunda posición en el torneo de Greensboro, el mismo en el que había triunfado el año anterior. Ray Floyd, un veterano de 36 años, fue el vencedor, con un total de 282 golpes, ocho menos que el español. Con casi dieciocho millones de pesetas estaba dotado este importante torneo.
Ray Floyd no parecía contar para el triunfo, pero totalizó en el último recorrido 67 golpes, cinco bajo par, y se alzó con su décimo primera victoria de su carrera, con un total de 282 golpes. A continuación se clasificaron George Bums, y Gary Player, con 283; Bobby Wadkins, con 284; Rex Caldweil, con 287; Doug Tewell, Lee Elder y Tom Purtzer, con 288; Bobby Walzel, Cuntis Strange y Jack Renner -joven que parecía claro vencedor antes del último recorrido-, con 289, y Ballesteros, con 290.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.