_
_
_
_

Inspección en el consulado francés en Bilbao

Fuerzas de la policía llevaron a cabo ayer una exhaustiva inspección en la sede del consulado francés, situado en la Alameda de Recalde, en previsión de que en el mismo pudieran encontrarse explosivos, dentro de la línea de atentados contra organismos franceses en España seguida en los últimos días. Tras comprobar que no había explosivos, quedó montado un excepcional servicio de vigilancia.Por otra parte, se ha sabido que evoluciona favorablemente el estado del policía nacional Ramón Gómez Resell, herido el pasado viernes en atentado contra el consulado francés, en San Sebastián. El otro policía víctima del mismo atentado, cuyo nombre es Jacinto Garrido Pleguezuelo, continúa en situación estacionarla dentro de su gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_