Detenida una banda de presuntos violadores
El Grupo IV de la Brigada Regional de la Policía Judicial de Madrid ha detenido a un grupo de once personas, cinco de ellas menores de edad penal, bajo la acusación de formar parte de una banda dedica da a la comisión de delitos tales como raptos, violaciones, abusos deshonestos y lesiones en las personas de cuatro chicas, dos de diecisiete años y otras dos de catorce. Los detenidos por la Policía Judicial son Vicente Sánchez Montañer, de dieciocho años, nacido en la provincia de Ciudad Real, apodado El Cara y El Malospelos; Miguel Javier Gómez Romo, El Romillo, madrileño, de dieciséis años; José Antonio Galvín, El Mono, madrileño, de dieciocho años; José Manuel Heredia, nacido en Madrid, de dieciséis años; Diego Lucas Martín Jiménez, de Madrid, de dieciséis años; F. J. P. M., El Colega, de quince años, madrileño; J. R. R. A., El Fiti y El Josele, de quince años, natural de Madrid; J. M. P. C., de trece años, sevillano; A. F. G., también de trece años, madrileño; Francisco Pozo Sánchez, de 36 años, sevillano, y un chico de doce años que sólo conoce su nombre de pila, correspondiente a la inicial C, y que asegura desconocer sus apellidos.
El sistema seguido por los presuntos autores de estos delitos consistía en recorrer las calles de Madrid en un automóvil y, por la fuerza, introducían en el vehículo a la muchacha elegida, que era trasladada a un descampado existente frente a la calle de la Sierra Vieja, en el Pueblo de Vallecas.
Según la información facilitada por la policía, la última de las muchachas asaltadas fue objeto de vejaciones tales como manipulaciones de los órganos genitales, introducción de un palo en la vagina, quemadura del pelo pubiano con un mechero, aplicación de cigarros encendidos y encendedores eléctricos de los automóviles sobre el sexo de la chica, prácticas sexuales «aberrantes», forzamientos, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.