Sigue el paro en "El Diario Vasco"
Los trabajadores de El Diario Vasco entraron hoy en el noveno día de huelga, para conseguir un aumento de salarios superior al 14% lineal que ofrece la empresa y para obligar a ésta a negociar otros puntos sindicales en el convenio colectivo.
Después del cierre patronal, que se inició el miércoles, los trabajadores hicieron pública una nota denunciando lo que consideran irregularidades económicas en la empresa, como el hecho de que existan dos directores para un solo puesto o que el subdirector, que hace meses abandonó su puesto de trabajo, siga percibiendo el sueldo mensual.
Ayer, los trabajadores en huelga insistieron en que sus salarios son los más bajos de la prensa guipuzcoana. También se hizo público un comunicado de los comités de empresa de los otros tres diarios de la provincia apoyando a los huelguistas y considerando a la sociedad editora como única responsable de la ausencia del diario en los puntos de venta durante estos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































