Los Nacionales terminaron con cinco records de España
Los XXII Campeonatos Nacionales de Invierno finalizaron brillantemente: con cinco records de España batidos. Dos a cargo de Margarita Armengol en los 200 estilos (por la mañana, 2-27-45), y en lafinal, 2-25-92, y otros tantos conseguidos por Rafael Escalas en los 1.500 metros libres y también en los 800, a su paso por esta distancia. Por último, el equipo femenino del Sabadell estableció un nuevo récord de clubs en 4 X 100 estilos.Escalas, que con tres títulos y dos records de España se confirmó como figura de los Campeonatos, venció en los 1.500 en un tiempo de 15-56-88, récord nacional, y pasó los 800 en 8-28-76, también récord.
Los relevos por estilos cerraron los Carripeonatos, y en masculinos se impuso el equipo del Barcelona, en 4-05-41, seguido del Gimnasio Madrid. En féminas, la victoria fue para el Sabadell, que estableció un nuevo récord nacional, con un tiempo de 4-34-91, seguido por el Montjuich y el Barcelona. Por clubs, en la clasificación final, el primere, fue el Metropole, en hombres, y el Sabadell, en mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.