Caballos alquilados
Más de dieciséis millones de pesetas costaron Acrobat, Dino y Romeo, todos ellos adquiridos por Pepe Sánchez para la Federación. Acrobat, parece ser que fue vendido por éste a la Federación después de que meses antes lo comprara al jinete ahora retirado Jaime Rivera, por algo más de dos millones. Acrobat fue vendido a la Federación por casi cinco millones. La Federación sostiene que no ha pagado todavía los caballos y que además éstos son alquilados, aunque tiene sobre ellos una opción de compra.Por otro lado se rumorea en círculos próximos al mundo de la hípica que la Federación ha tomado ya una decisión en torno a los Juegos Olímpicos. A Moscú sólo viajarán Segovia y Cervera, con lo que la indignación y el malestar es de suponer que crecerá ahora más.
En contraposición de todo esto, un caballo particular, Constant, ganó en Sevilla el Gran Premio.
Enrique Martínez Vallejo, por su lado, dice de quienes han hecho estas declaraciones que «seguramente son unos resentidos y negativos que no han hecho nada por la hípica y que no saben montar a caballo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.