Un Ligier batió el récord oficioso del Jarama
Los coches Ligier hicieron su aparición en las pruebas de neumáticos que se celebran esta semana en el círculo del Jarama y Patrick Depailler, con uno de ellos, batió el récord oficioso de la vuelta, con un tiempo de 1- 16-04. Ayer por la mañana los pilotos apenas pudieron rodar a causa de la lluvia intermitente, pero sí lo hicieron con normalidad por la tarde. Depalller, que se acercó, con 1- 16-50, al 1- 16-37, récord de la, vuelta que poseía Mario Andretti, lo superó después por dos veces. Este,con su nuevo Lotus 80, como Reutemann, hicieron sus primeras operaciones de reglaje sin forzar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.