Futuro
España eliminó a la URSS enla Copa Davis de tenis y esta vez no se pudo extrapolar el triunfo deportivo, entre otras cosas porque la debilidad soviética resultó total. De lo que sí cabe lamentan se es de la extraña marcha del equipo español, basado aún, como es lógico, en Orantes e Higueras, pero que aún da oportunidades a un jugador sin futuro, que ha demostrado suficientemente sus limitaciones, como es Muñoz. El partido de Fernando Luna, aunque el soviético Borisov fuese una «perita en dulce», dio el tono de ese futuro. No son permisibles marginaciones como las de Soler o Giménez, que aún pueden decir algo en el mundo del tenis (igual que Luna), e incluso están mejor clasificados en el ranking mundial que Muñoz. Si no secambia para el próximo encuentro con Austria -siempre con la raquítica, pero única y firme, base de Orantes e Higueras- mal irá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.