_
_
_
_

Muere asfixiada en el incendio de su domicilio

Nada Lukovic, de setenta años, falleció en la tarde del pasado viernes como consecuencia de las quemaduras y la asfixia que le produjo un incendio declarado en su domicilio, en la calle del General Zabala, 22. El inicio del incendio, cuyas causas no se conocen por el momento, sorprendió a la anciana, de nacionalidad yugóslava, sola en el piso, ya que la hija con la que vivía había salido a realizar unas compras.Unos vecinos, ante el humo que salía de la vivienda, avisaron a los bomberos, que lograron rescatar a la mujer con vida; trasladada en una ambulancia a la residencia sanitaria Francisco Franco, ingresó cadáver. Según los vecinos, la fallecida era esposa de Luka Lukovic, que fue embajador de Yugoslavia en España hace más de cuarenta años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_