_
_
_
_

No enviarán sus hijos a clase

La asociación de padres de alumnos del colegio Santa Catalina, en Majadahonda, ha decidido no enviar a sus hijos al colegio ante los reiterados incendios provocados y sufridos en el centro en las tres últimas semanas. La decisión de los padres, tomada en el curso de una asamblea, será cambiada cuando se ponga «una vigilancia en el centro con carácter permanente y definitivo y se acondicionen las clases dotándolas del material necesario».La decisión de los padres se produce después de que una comisión se entrevistara con el gobernador civil, quien ordenó al alcalde que contratase a una persona para la vigilancia, al tiempo que aseguraba a los representantes de la asociación que se habían tomado diversas medidas para la detención de los culpables.

Los incendios, como ya publicó EL PAIS (ver 15 de marzo), se han producido durante las noches del 23 de febrero, 8 de marzo y 14 del mismo mes, sin que se sepa, hasta el momento, la identidad de los autores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_